lunes, 5 de octubre de 2009

SUENA UNA GUITARRA - LOS MITOS.



Suena una guitarra cada día
siento yo en mi alma la alegría
escucha mi canción, nace del corazón
y quiero que comprendas vida mia
te quiero y necesito tu calor
Busco tu mirada cada día
tu dulce llamada, tu sonrisa
me tienes que ayudar, no me hagas esperar
no se si te das cuenta que te quiero
no se si me comprendes de verdad
Cada vez que me sonríes late mi corazon
creo estar viviendo un sueño azul lleno de ilusion
No quisiera despertar y verte en la realidad
no, no, no, no, no,no, no, no, mi amor
Cada vez que me sonríes late mi corazon
creo estar viviendo un sueño azul lleno de ilusion
No quisiera despertar y verte en la realidad
no, no, no, no, no,no, no, no, mi amor
Escucha mi canción, nace del corazón
no se si te das cuenta que te quiero
no se si me comprendes de verdad
no se si me comprendes de verdad

No hay comentarios: