domingo, 4 de octubre de 2009

JAMÁS - CAMILO SESTO.



Que no falte tu cuerpo jamás, jamás
ni el calor de tu forma de amar, jamás
ni la ternura de tu despertar
que no me falte jamás
que tu cariño no sea fugaz, jamás
sin ti no habría encontrado esta paz, jamás
que me da calma y acaricia mi alma
que no me falte jamás
jamás jamás he dejado de ser tuyo
lo digo con orgullo tuyo nada mas
jamás mis manos han sentido
mas piel que tu piel
porque hasta en sueños te he sido fiel
no dejare de quererte jamás, jamás
no dejaras de quererme jamás, jamás
un amor sin cadenas ni edad
que no me falte jamás
jamás he dejado de ser tuyo
lo digo con orgullo
tuyo nada mas
jamás mis manos han sentido
mas piel que tu piel
porque hasta en sueños
te he sido fiel
que no me falte tu cuerpo jamás, jamás
tus risas ni tus silencios jamás, jamás
que no me falten tus besos jamás, jamás
que no me falte tu cuerpo jamás

1 comentario:

DAPHNE dijo...

Preciosa canción Manuel y en la voz de Camilo aún mas . Dice mucho de ese gran amor que es fiel hasta el final .
Besitos dulces.