martes, 6 de octubre de 2009

ANSIEDAD - NAT KING COLE



Ansiedad, de tenerte en mis brazos
musitando,... palabras de amor
ansiedad, de tener tus encantos
y en la boca, volverte a besar
Ansiedad, de tenerte en mis brazos
musitando,... palabras de amor
ansiedad, de tener tus encantos
y en la boca, volverte a besar
Tal vez este llorando mis pensamientos
mis lagrimas son perlas que caen al mar
y el eco adormecido, de este lamento
hace que este presente en mi soñar
Quizás este llorando al recordarme
estreche mi retrato con frenesi
y hasta tu oido llegue la melodia selvaje
y el eco de la pena de estar sin ti.
Ansiedad, de tenerte en mis brazos
musitando,... palabras de amor
ansiedad, de tener tus encantos
y en la boca, volverte a besar
Tal vez este llorando mis pensamientos
mis lagrimas son perlas que caen al mar
y el eco adormecido, de este lamento
hace que este presente en mi soñar
Quizás este llorando al recordarme
estreche mi retrato con frenesi
y hasta tu oido llegue la melodia selvaje
y el eco de la pena de estar sin ti.

No hay comentarios: