miércoles, 7 de octubre de 2009

CUANDO ME ACARICIAS - MARI TRINI.



Cuando la lluvia cae
se funde el hielo
y cuando me acaricias
se quema el fuego
aún es tan temprano
nos queda tiempo
amor no marches
que tengo miedo.
Cuando la lluvia cae
se funde el hielo.
Nos marcharemos lejos
de nuestro pueblo
tendremos una casa
de lluvia, amor y fuego,
por favor no marches
me quedaré en silencio.
Y destruiré la casa,me quedaré...
en el pueblo.
Olvida lo que dije,amor, te quiero.
El sol está naciendo,murió mi sueño.
La vida y las gentes
se están vistiendo
y tú tienes que irte
con todos ellos.
Te esperan tus amigos,el campo, el sol y el viento.
Adiós, mi amor soñado,tu sabes que... te quiero.
aquí está tu casa
de lluvia, amor y fuego.
Adiós, mi amor soñado,tú sabes que... te quiero.
aquí está tu casa
de lluvia, amor y fuego.
Cuando la lluvia cae
se funde el hielo.

No hay comentarios: