miércoles, 7 de octubre de 2009

SEÑORA MÍA - SANDRO GIACOBBE



Señora mia, perdone si he venido
más no sé lo que me pasa,
las ganas de hablarle que ahora tengo,
han sido como un fuego aquí dentro.
señora mía, si usted no me aceptará,
dormir yo ya no podría,
yo sé que no es momento
pero usted debe saber.
en mi mirar supiera cuantas veces la he tenido
y en mis sueños la veía, aquí a mi lado
de noche yo miraba a través de su ventana
imaginaba todo, más no pregunte nada.
se ruboriza,si solo he venido a decirle
dos palabras, si es mucho,
me merezco desconfianza,
si usted me diera al menos una esperanza.
señora mia,yo vivo aquí enfrente,
en la misma calle suya,
más antes que me vaya
yo le dejo hacer saber.
señora mía supiera cuantas veces la he soñado
y en mis sueños la veía, aquí a mi lado.
de noche yo miraba a través de su ventana
imaginaba todo, no me pregunte nada.
señora mía supiera cuantas veces la he tenido,
y en mis sueños la veía, aquí a mi lado.

No hay comentarios: