jueves, 8 de octubre de 2009

EL GATO QUE ESTÁ TRISTE Y AZUL - ROBERTO CARLOS.



Cuando era un chiquillo que alegría
jugando a la guerra noche y día
saltando una verja verte a ti
y asi en tus ojos algo nuevo descubrir
Las rosas decían que eras mía
y un gato me hacía compañia
desde que me dejáste yo no se
porqué la ventana es más grande sin tu amor
El gato que esta en nuestro cielo
no va a volver a casa si no estás
no sabes mí amor que noche bella
presiento que tu estas en esa estrella
El gato que está triste y azul
nunca se olvida que fuiste mía
más se sabrá de mí sufrir
porque en mis ojos ... una lagrima hay
Querida querida vida mía
Reflejo de luna que reí
si amar es errado culpa mía
Te amé en el fondo que es la vida no lo se
El gato que esta en nuestro cielo
no va a volver a casa si no estás
no sabes mí amor que noche bella
presiento que tu estás en esa estrella
El gato que esta triste y azul
nunca se olvida que fuiste mía
más siempre seras en mí mirar
lagrima clara de primavera
El gato que esta en la oscuridad
sabe que en mi alma una lagrima hay
El gato que esta triste y azul
nunca se olvida que fuiste mía
más siempre seras en mí mirar
lagrima clara de primavera
El gato que está triste y azul
nunca se olvida que fuiste mía
más siempre serás en mí mirar
lagrima clara de primavera

No hay comentarios: